uN NuEvO AirE…

Un nuevo aire llegó este año al festival de eurovision especialmente de la mano de España e Irlanda (a pesar de que éste último país no consiguiera llegar a la final).

¿Con qué os quedais: Roberto Chikiliquatre o Dustin the Turkey?

Personalmente, prefiero la canción ganadora, una clara muestra de que no hacen falta cosas estrafalarias para ganar un concurso cada vez más claramente politizado, para qué nos vamos a engañar.

One Response to “uN NuEvO AirE…”

  1. adriencurso Says:

    Hola!

    Gracias por la visita por mi blog. aquí me tienes a mi también 😛

    Si te digo la verdad… no me quedo con ninguno de los dos! jajaja! Odio eurovisión, quitando que este año me hizo gracia por Rodolfo, pero la verdad… prefiero escuchar un canal codificado que las canciones de eurovisión (en general) jajaja

    Un saludo!

Leave a Reply

