SoBrE Mi

Holaaaa,

Me llamo Ana, y soy de Oviedo. Estudio 4º Filología Inglesa, por lo que me alegra que este curso sea en el Milán.

La verdad es que hasta ahora no había hecho ningún curso de extensión, ya que casi siempre coinciden con clases, pero este año estuve de Erasmus y ahora tengo “vacaciones”. Aparte de eso, me faltaban 2 créditos de libre y me parecía que un curso podría ser una buena opción. Finalmente, un amigo me recomendó éste, así que que le hice caso y aquí estoy 🙂

Por otro lado, supongo y espero que este blog os ayude a conocerme un poco mejor. De todas formas, empezaré por contaros mis aficiones para que no os pillen las cosas tan de sorpresa. Me apasionan los idiomas, viajar y conocer gente de otros lugares y culturas. También me encanta el periodismo, especialmente el deportivo. Y es que seguir cualquier tipo de acontecimiento deportivo bien sea por la radio o la televisión es otro de mis hobbies. Tampoco podría vivir sin música. Y por curioso q suene, la prefiero en español. Será que me saturo de inglés el resto del día. Por último, también tengo hobbies compartidos posiblemente por más gente de mi edad, como salir con los amigos. 😉

Leave a Reply

